A la hora de hablar de dioses antiguos y poderosos en el Universo Extendido DC un nombre se destaca por sobre el resto: Wonder Woman. La conexión de Diana Prince con las deidades es innegable y ella es la representación de aquellos poderes entre los seres humanos comunes y corrientes. De esta manera, la superheroína por excelencia de la marca tiene una conexión con otro personaje: Shazam

La entrada anterior de las aventuras del joven Billy Batson como Shazam contó con la presencia del héroe más importante en la historia de DC: Superman. Si bien Henry Cavill no participó del rodaje de la escena en la que el personaje apareció, el traje con la S en el pecho se vio claramente y la intención de conectar a Shazam con el resto del Universo Extendido DC estuvo presente. 

El Universo Extendido DC crece

Shazam! Fury of the Gods contará con otro cameo, tal vez más en línea de lo que está sucediendo en la película que una aparición espontánea de Superman en el colegio de Billy Batson. Estamos hablando de Wonder Woman, la amazona que está conectada con el mundo de los dioses como mencionamos anteriormente. Seguramente ella y Shazam tendrán mucho en común.

La secuela presenta a Billy Batson y su familia, que ganó superpoderes al final de la entrada anterior de la franquicia, enfrentándose con las tres hijas de Atlas, interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. Esta conexión con los dioses antiguos es la que hace una aparición de Wonder Woman mucho más significativa de lo que podría ser un cameo de otro héroe como por ejemplo Batman o Flash

Los rumores sobre el Universo Extendido DC son muchos y señalan distintos crossovers entre los héroes de la marca. Wonder Woman podría aparecer en la siguiente película de Flash, que está basada en la novela gráfica Flashpoint, y Aquaman podría ser de la partida en la tercera entrega de la amazona. Parece que el DCEU está con más vida que nunca a pesar de que el SnyderVerse ya no es una realidad. 

Asher Angel regresa como Billy Batson, Zachary Levi hace lo propio como Shazam mientras que el director David F. Sandberg vuelve a estar a cargo de la aventura de este singular héroe que junta los distintos retos que viven un adolescente y su familia con las obligaciones de un superhéroe con el mismo nivel de poder que Superman.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.