Rachel Zegler figuró entre las tendencias de la última semana por un polémico motivo: a pesar de ser la protagonista de West Side Story, nominada a Mejor Película en los Premios Oscar 2022, la Academia no la invitó a la ceremonia. Finalmente la organización la incluyó en el evento y le dio la oportunidad de subir al escenario para presentar una de las categorías. Pero ahora, volvió a aparecer entre los temas de conversación por un particular proyecto.

Es que… ¡interpretará a una princesa! Previamente, se había dado a conocer que Disney+ la había elegido a la actriz para darle vida al personaje principal de Blancanieves y los siete enanitos, que será estrenada nuevamente en la versión live-action. En ese entonces, la noticia tuvo un significativo impacto ya que –por primera vez- se verá a esta princesa con ascendencia latina. Pero este no es el único proyecto en agenda.

Según informó Deadline, Zegler ahora será la responsable de prestarle su voz a la Princesa Ellian, el rol protagónico de Spellbound. Se trata de una nueva película animada de Apple Original Films y Skydance Animation que estará dirigida por Vicky Jenson y Lauren Hynek y que tendrá guion de Elizabeth Martin y Linda Woolverton. Este equipo femenino propone un musical en el que le permitirán a Rachel mostrar su faceta como cantante.

¿En qué consiste? Ellian es una princesa muy tenaz que deberá emprender una búsqueda audaz para salvar a su familia y a su reino. Es que un misterioso hechizo transformó a sus padres en monstruos y amenaza con cubrir a este sitio en la oscuridad para siempre. Tras su experiencia como María en West Side Story de Steven Spielberg, se prepara para lucirse con las partituras de Alan Manken, las letras de Glenn Slater y la producción musical de Chris Montan.

Alejada de los escándalos de la última semana y con mucha emoción por lo que vendrá, la actriz de tan solo 20 años deja en claro que este es solo el comienzo de una imponente carrera. Y es que además, está a punto de involucrarse en una importante franquicia. Próximamente, también se sumará a DC Comics para participar del film Shazam! Fury of the Gods, en la que compartirá reparto con Zachary Levi, Helen Mirren y Lucy Liu.