Con un presupuesto cercano a los 250 millones de dólares y cerca de 100 millones más destinados a su promoción, de acuerdo a lo publicado por Variety, Thor: Love and thunder ya se puede considerar un nuevo acierto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La nueva película dirigida por Taika Waititi logró recaudar cerca de 300 millones de dólares en su primer fin de semana en la pantalla grande.

La crítica, por su parte estuvo un tanto dividida a la hora de calificar la cuarta aparición en solitario de Chris Hemsworth dentro del MCU. En Rotten Tomatoes, la aprobación actual ronda el 67% y la deja muy por debajo de los 97 puntos que recibió la anterior cinta de Waititi en la franquicia, Thor: Ragnarok, estrenada cinco años atrás en lo que fue el primer gran paso en la industria masiva para el realizador neozelandés.

Teniendo en cuenta que si llegaste hasta este artículo es porque viste la película, hablaremos de una de las secuencias del final que incluye un divertido chiste para Dwayne Johnson. Sabemos que el sentido del humor es un elemento característico en el cine de Taika Waititi, y Thor: Love and thunder no fue la excepción a la regla, con una escena final que nos mostró cuál fue el destino de Korg después de haber sido destruido por el rayo de Zeus.

The Rock en la CinemaCon de este año. (Getty)

The Rock en la CinemaCon de este año. (Getty)

Ya recompuesto, vimos a la criatura a la que el propio Waititi le pone su voz adentrándose en un volcán. Como se se había anticipado anteriormente, la raza de Korg tiene una forma muy particular para reproducirse: cada vez que encuentran pareja, buscan un volcán en el que meterse y desde allí, tomándose las manos, comienzan a formar una familia con nuevas rocas que le dan forma a su hijo.

+El guiño para Dwayne Johnson del MCU

Como muchos recordarán, la pareja con la que Korg forma un lazo es otro integrante de su planeta que se llama Dwayne, justamente como The Rock. Uno de los que notó este detalles fue el usuario de Twitter @raichucopper, que en una publicación con más de 21 mil likes hasta se tomó el trabajo de editar a Korg con la famosa foto de Dwayne Johnson luciendo una polera. No está claro si este personaje seguirá siendo parte del MCU pero sería muy divertido que The Rock apareciera para ponerle su voz en el futuro.