El regreso de Marvel a la pantalla grande ha sido muy aplaudido por los fanáticos de la franquicia. Esto se debe a que, en en esta ocasión, la cinta que deslumbró a los espectadores fue la nueva de Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder. La película llegó a los cines hoy, 7 de julio, pero ya ha recibido miles de comentarios positivos de la crítica especializada y de quienes ya pudieron disfrutar de esta nueva producción. 

Thor: Love and Thunder causó una gran sensación debido a la nueva versión que se muestra del personaje. Si bien la comedia de Taika Waititi sigue siendo característica, en esta ocasión Chris Hemsworth reivindicó su propio papel dando lo mejor de sí en este largometraje. Pues, atrás queda ese superhéroe que solo se dedica a ser un Dios ya que, ahora Thor encara un nuevo camino buscando su retiro hasta que la aparición de Gorr, el carnicero de los Dioses, lo cambia todo. 

Aunque, embarcándose una vez más en su búsqueda de la paz, Thor ahora se enfoca en otros aspectos además de luchar por el bien de su tan amado Asgard. Sin dudas, se trata de una película emocionante que tiene todo para seguir triunfando en taquilla. No obstante, por si esto fuera poco, la película llega con momentos emocionantes no solo para el personaje, sino para el mismo actor protagonista. 

Es que, en este film, Chris Hemsworth ha trabajado con su hija mayor: India Hemsworth. Antes de seguir con esta nota, nobleza obliga, debemos aclarar que a partir de acá el artículo contiene spoilers. Por lo que, para quienes todavía no vieron Thor: Love and Thunder, es recomendable no continuar leyendo.  Por otro lado, para quienes hayan visto el film, sabrán que en él aparece una muchacha que le cambia la vida al Dios del Trueno: Love

Love es la hija de Gorr (Christian Bale) y es interpretada, justamente, por India Hemsworth como bien se ve en la siguiente imágen. La joven, de tan solo  10 años sorprendió a los espectadores con su aparición, especialmente cuando compartió escenas con su padre que, si bien fueron escasas, dejaron algo en evidencia: tiene talento nato para la actuación. Sus actuaciones, por más de que fueron cortas, abrieron las puertas de la primogénita del actor a una carrera que, seguramente, será inigualable. 

Eso sí, cabe destacar que más allá de la aparición de la hija de Chris Hemsworth, no es la primera vez que el actor trabaja con su familia. Pues, Luke Hemsworth también fue parte de estos films y la esposa del artista, Elsa Pataky, también interpretó a Jane Forster en una sola escena de Thor: Ragnarok. Sin dudas, los Hemsworth han copado los sets de Marvel y lo hicieron a la perfección.