Si hay un superhéroe que ha sabido entrar en el corazón de la gente, ese sin dudas es Spider-Man. Este personaje fue creado por Stan Lee, el artífice de Marvel, quien lo catalogó como su héroe favorito. Y, a medida que fueron pasando los años, el muchacho de Queens fue tomando aún más fuerza y teniendo mucho más impacto cuando fue llevado a la pantalla grande. Esto se debe a que los actores que lo interpretaron causaron sensación entre los espectadores. 

Tobey Maguire, siendo el primero en darle vida a Spider-Man, mostró un aire más maduro del personaje, luegoAndrew Garfield presentó el costado más emotivo y, por último, Tom Holland lo llevó a tener frescura mostrándose más descontracturado. Sin embargo, hace ya meses que no hay noticias de Peter Parker en los cines y todavía se desconoce cuándo regresarán el último actor a la franquicia para seguir contando la historia de este superhéroe.  

No obstante, Disney Plus acaba de hacer feliz a los fans de Marvel. Pues, después de muchas especulaciones, la plataforma de streaming confirmó que todas las películas del trepamuros llegarán a su catálogo. Será el próximo 8 de julio cuando los fans puedan revivir las mejores aventuras del héroe de Queens en todas y cada una de sus versiones. Aún así, hay que resaltar que no serán las ocho cintas que existen de Peter Parker las que sean publicadas por la compañía del ratón. 

Según ellos mismos confirmaron en sus redes oficiales, por ahora, solo contarán con algunas de ellas. Spider-Man 1 y 2 de Tobey Maguire estarán, pero la tercera todavía sigue disponible en Netflix, por lo que no es apta para llegar a Disney. Después, The Amazing Spider-Man 1 y 2 de Andrew Garfield también se podrán ver en este servicio on demand. Por otro lado, en cuanto a Tom Holland, él es el único que contará con una sola cinta. 

Será Homecoming la única que se encontrará disponible en Disney Plus ya que Far From Home y No Way Home, la última de ellas, tienen contrato con otras plataformas. Aún así, lo cierto es que la misma compañía confirmó que, en los próximos meses, la intención es poder sumar estas dos cintas a sus filas.