Spider-Man: No Way Home fue uno de los sucesos más aclamados de 2021 y el Universo Cinematográfico de Marvel dio luz verde para la continuación del personaje en la franquicia con más películas protagonizadas por Tom Holland. Actualmente, los proyectos se encuentran en desarrollo y son completamente secretos, pero surgió un nuevo rumor que podría asegurar al villano de la siguiente entrega. ¿Quién puede ser?

No hay dudas de que el MCU obtuvo una olla de oro con la última cinta del superhéroe, ya que los fanáticos disfrutaron del primer Spider-Verse en versión live-action, en el cual fueron parte sus viejos intérpretes, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Mientras había preocupación por una posible salida de Holland de la saga, se confirmó una renovación de su contrato con Sony Pictures para, al menos, tres producciones más.

+¿Hay nuevo villano para Spider-Man 4?

En el anterior largometraje, Peter Parker había solucionado junto a Doctor Strange la ruptura del multiverso al enviar a los antagonistas a sus respectivas realidades, pero para lograrlo tuvo que perder todo tipo de conocimiento con sus seres queridos y ya nadie podría recordarlo. Teniendo esto en cuenta, el próximo proyecto iniciará con esta cuestión, en la que podría llevarlo a enfrentarse nada más y nada menos que con su gran amigo Ned Leeds.

De acuerdo al sitio ScreenRant, existe una teoría que asegura que el personaje interpretado por Jacob Batalon será el próximo enemigo de Spider-Man al convertirse en Hobgoblin. Esto se reforzó luego de que el actor publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que está sosteniendo una figura de acción del villano, por lo que llamó la atención de los fans en las redes sociales y afirman que podría haber soltado un spoiler.

En su momento, Batalon había sido consultado si regresaría a la próxima trilogía del trepamuros y había dicho: "Lo que pasa, pasa. Pero apoyamos a Spider-Man pase lo que pase", dejando un manto de misterio. Por el momento, ninguna voz oficial de Marvel ha hecho referencia a lo que sucederá en Spider-Man 4, pero el fandom ya comienza a sospechar con algunos detalles sueltos.