Black Adam puede llegar a ser un evento inolvidable para los seguidores del Universo Extendido DC que están necesitados de un buen estreno este año tras las controversias que tuvo la marca con la llegada de David Zaslav a Warner Discovery, la cancelación de Batgirl y las polémicas con Ezra Miller, el protagonista de otra cinta muy esperada, The Flash. En ese contexto Dwayne Johnson promete un éxito.

La película sigue las alternativas en la vida de Black Adam, un antihéroe que recibió el poder de los dioses pero estuvo dormido por 5000 años. Ahora despertó y es su turno de impartir justicia de la manera en que él sabe hacerlo: sin piedad. Entonces el gobierno toma cartas en el asunto y Amanda Waller convoca a la Justice Society of America para que detenga a este personaje de la manera que sea, en lo posible, pacíficamente.

La Justice Society of America está integrada por Doctor Fate, Hawkman, Atom Smasher y Cyclone. Ellos arriesgarán sus vidas enfrentando a Black Adam que les asegura que no se rendirá pacíficamente porque él nunca dijo que “fuera un héroe”. ¿El personaje de Dwayne Johnson busca justicia? Verdaderamente pareciera que en realidad él tiene una revancha pendiente.

¿Cuándo llega Black Adam a México?

“La jerarquía de poder está a punto de cambiar en DC”, dijo Dwayne Johnson en el pasado sobre su debut en el Universo Extendido DC como Black Adam. Podemos estar seguros que su personaje será verdaderamente fuerte. ¡Al nivel de Superman y Shazam! En ese sentido, hay rumores que señalan la posibilidad de que Henry Cavill aparezca como El Hombre de Acero en una escena post créditos de la película.

¿Cuándo llegará Black Adam a los cines de México? La fecha es el 20 de octubre de 2022 cuando Dwayne Johnson haga su debut como el temible antihéroe del Universo Extendido DC que promete revolucionar la marca y convertirse en uno de los personajes más importantes para reorganizar al DCEU y darle nuevo vigor con la finalidad de hacerle frente a Marvel de una manera más pareja.

Black Adam es protagonizada por Aldis Hodge como Hawkman; Noah Centineo como Atom Smasher; Quintessa Swindell como Cyclone; Viola Davis como Amanda Waller y Pierce Brosnan como Doctor Fate. La silla de director la ocupa Jaume Collet-Serra y el guión es de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani.