En la actualidad Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más importantes y conocidos de Hollywood. Su paso por Superman lo transformó en una estrella internacional, pero lo cierto es que poco a poco supo mantenerse en la industria gracias a su gran talento. La prueba de ello es que deslumbró con el protagónico de series como The Witcher, cautivando así a miles de personas y, además, su participación enEnola Holmes lo posicionó aún más en la cima. 

De hecho, es por eso que Henry Cavill se colocó entre las estrellas favoritas de Netflix. Aún así, por más de que el actor ya se encuentra trabajando en otros proyectos, muchos fans desean volver a verlo en Superman. Fue el año pasado, justo en el día de su cumpleaños (5 de mayo), cuando Warner confirmó que su participación como el hombre de acero se terminó. Por eso, varios fans esperan su regreso, pero ahora se filtró una posible noticia que ya encantó a miles. 

Luego de varias especulaciones en torno a su futuro, se habría confirmado que Henry Cavill llegó a Marvel. Durante meses se dijo que el actor estaba en conversaciones con la franquicia al mando de Kevin Feige y, por lo visto, ahora es oficial. Hace unas horas se hizo viral, a través de Twitter, una imagen en la que se lo ve al actor como el nuevo miembro del elenco de la película de los Fantastic Four, la cual aún no tiene fecha de estreno oficial. 

En la D23 Expo Cavill habría sido oficializado como Victor Von Doom. Aunque, la realidad es que todavía no está del todo confirmado ya que, si bien encantó a miles, no es real. Esto se debe a que, el stand de Marvel aparecerá hoy y todavía no se confirmó qué noticias darán. Asimismo, la realidad es que esto, de cumplirse, descartaría la posibilidad de que aparezca en Black Adam

Si bien es posible y las franquicias de superhéroes siempre suelen sorprender, la realidad es que ahora Henry trabajaría para la competencia, o sea, Marvel. No obstante, más de una vez, el actor declaró que le encantaría regresar a interpretar a Superman, pero todavía no se ha abierto la posibilidad. De todas maneras, por ahora, el actor regresaría a la pantalla grande de manera épica.