El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha lanzado en lo que va del año Moon Knight, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Ms. Marvel y Thor: Love and Thunder, pero aún restan más producciones para los próximos meses. Uno de ellos es la serie She-Hulk, la cual estará disponible en estos días en el servicio de streaming Disney+. ¡Conoce aquí todo lo que se sabe y desde qué hora estará disponible en tu país!

Fue agosto de 2019 que se hizo oficial la producción de esta miniserie creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro, pero fue revelando sus detalles lentamente para mantener el misterio en los fans. Esta nueva historia sigue a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados a lso sobrehumanos y debe navegar por la complicada vida de una soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un una Hulk de 2,01 metros, al igual que su primo Bruce Banner.

Desde el primer momento, los tiempos fueron programados para inciar un rodaje en julio de 2020, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y todo el MCU se vio en al obligación de postergar casi todos sus futuros proyectos. Finalmente, las grabaciones iniciaron en abril de 2021 en Los Ángeles y en Trilith Studios en Atlanta, Georgia, donde los tiempos se extendieron más de lo pensado y la filmación culminó en agosto del mismo año.

Tatiana Maslany fue seleccionada para el papel principal de Jennifer Walters, pese a haberlo negado en un momento por una filtración, pero luego Kevin Feige la oficializó en el programa. El resto del reparto se completa con: Mark Ruffalo (Bruce Banner), Jameela Jamil (Mary MacPherran), Ginger Gonzaga (Nikki Ramos), Tim Roth (Emil Blonsky), Renée Elise Goldsberry (Mallory Book) y Benedict Wong (Wong), entre otros. Por otra parte, será el show que marque el regerso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil.

+Cuándo se estrena She-Hulk en Disney+

En primera instancia se había anunciado que llegaría el 17 de agosto, pero decidieron modificar su fecha de estreno y She-Hulk finalmente se estrenará en la plataforma Disney+ este jueves 18 de agosto. De acuerdo a lo anunciado, serán 9 capítulos de 30 minutos de duración que estarán disponibles de manera semanal y el primero llegará en la madrugada de Latinoamérica. ¡Repasa su horario!

+She Hulk: hora de estreno en Disney+

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 2:00 AM
Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 3:00 AM
Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 4:00 AM
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM
España: 9:00 AM

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?