En una época complicada para la humanidad y las productoras por la pandemia del Coronavirus en 2020, el servicio de streaming Netflix estrenó Enola Holmes, una película que se convirtió en un éxito de audiencia en su momento y fue suficiente para obtener una renovación para una secuela que llegará este año. Al igual que la primera parte, Millie Bobby Brown estará de regreso para retomar el protagonismo. ¡Este jueves se reveló su fecha oficial!

Si bien se conocía de manera extraoficial, la plataforma anunció esa segunda parta unos meses después con un comunicado que confirmaba a Harry Bradbeer nuevamente como el director, así como también a Jack Thorne como guionista principal. De la misma manera, se reportaron los retornos de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Louis Partridge. Los rodajes iniciaron en septiembre de 2021 y concluyeron a principios de este año.

La primera entrega se centró en la jóven Enola, quien una mañana descubre que su madre ha desaparecido y decide ir tras su búsqueda, pese a estar al cuidado de sus hermanos, Sherlock y Mycroft. En esta secuela, Holmes regresa ofreciendo sus servicios de detective y acepta su primer encargo para encontrar a una niña desaparecida, pero la situación se complica al haber una conspiración detrás y requerirá de la ayuda de sus amigos y de su hermano, Sherlock. ¡Mira las primeras fotos!

Además de Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Louis Partridge, veremos en esta próxima adaptación de los libros de Nancy Springer también a David Thewlis, Hannah Dodd, Adeel Akhtar, Hannah Dodd, Sharon Duncan-Brewster, Susan Wokoma, David Westhead, Abbie Hern, Chloé Booyens, Róisín Monaghan y Rachel Kwok, entre otros. Para sorpresa de los fans, además de las nuevas fotos también se confirmó su fecha de estreno oficial.

+Cuándo se estrena Enola Holmes 2 en Netflix

Hace solo unas semanas, las redes sociales del streaming en Reino Unido e Irlanda marcaron que llegaba a finales de este año, pero sin precisar un día exacto. Finalmente, este jueves se confirmó de manera oficial que Enola Holmes 2 se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre. Se espera que tenga una gran recepción por parte de los suscriptores y se decidirá si irá tras una tercera parte, conformando así la franquicia que la plataforma tanto está buscando.