Misión Imposible es una franquicia que lleva décadas en la pantalla grande con su primera película estrenada en 1996 con el mismo protagonista en cada una de sus entradas: el inoxidable Tom Cruise, que sorprende haciéndose cargo en esta serie con distintas secuencias de riesgo donde no utiliza dobles de acción en ningún momento. Estamos hablando de un actor que se trepa al rascacielos más alto del mundo o se aferra a un avión en pleno despegue.

Ethan Hunt regresa en el tráiler de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal, la primera de dos películas que significarán el final de esta franquicia en la gran pantalla. La cinta anterior a la que están promocionando actualmente, titulada Repercusión, logró una reacción muy positiva de la crítica y el público además de alzarse con una considerable recaudación de unos 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

¡Un avance a pura acción!

El elenco de la nueva cinta incluye a viejos conocidos como Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Se suman a estos nombres propios actores de la talla de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Cary Elwes e Indira Varma. Por último, un regreso sorprendente: Henry Czerny vuelve como Eugene Kittridge, el ex director del IMF que no aparece desde la primera película de la franquicia.

El nuevo rival de los agentes del IMF es interpretado por Esai Morales aunque poco se sabe de los planes que este personaje quiere llevar adelante. Kittridge le recomienda a Ethan Hunt que se retire del espionaje mientras que una secuencia de acción en un tren nos devuelve a los primeros días de aquella película de 1996 donde Ethan Hunt protagonizaba una escena muy similar en el clímax del film.

Misión Imposible 7: Sentencia Mortal presenta un tráiler lleno de acción que no responde preguntas profundas sobre la trama de esta película que está dividida en dos partes y es el final del camino para Tom Cruise como Ethan Hunt. ¿Sobrevivirá a la nueva amenaza mundial o podrá retirarse en paz? Tendremos que esperar a que la historia comience a concluir a partir de julio de 2023.