Entre los fans, la taquilla y los sitios especializados como Rotten Tomatoes hay coincidencia: la sexta película de Misión: Imposible, subtitulada Fallout, es una de las mejores producciones de la saga. Recaudó 791 millones de dólares y es la película que más dinero obtuvo en la historia de la franquicia. El villano fue interpretado por Henry Cavill, que se infiltró como un agente de la CIA llamado August Walker pero su verdadera identidad era John Lark.

Una de las secuencias más recordadas de Misión Imposible: Fallout fue la pelea en la que Cavill y Tom Cruise se enfrentaron brutalmente a un hombre en un baño de París. Se creía que esta persona podía estar involucrada en la venta de plutonio y su destino terminó siendo fatal. Dicha secuencia fue cerca del comienzo del film, cuando el personaje de Cavill todavía no había revelado su verdadera identidad.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director Christopher McQuarrie reveló que los planes originales incluían la participación de un actor diferente al que se vio en la escena del baño. Liang Yang, un doble de riesgo acostumbrado a realizar escenas de pelea fue quien ocupó el lugar del vendedor de plutonio. Aunque el director no dio nombres, explicó las razones detrás del cambio.

Aparentemente, el actor que había sido invitado era tan conocido como Tom Cruise o Henry Cavill. Sin embargo, al momento de llevar adelante las distintas tomas de artes marciales no pudo estar a la altura de sus colegas y tuvo que dar un paso al costado. Según McQuarrie, la idea era que el espectador viera una cara famosa y conectara inmediatamente, para luego entrar en shock al enterarse que perdía la vida en tan solo unos segundos.

El futuro de Misión Imposible

Como se sabe, a la saga que nació de la mano de Tom Cruise en 1996 todavía le quedan no una sino dos películas en camino. La pandemia obligó a reprogramar el lanzamiento y la primera de las de las dos, cuyo título aún no fue develado, se verá recién en septiembre del próximo año. Contará en su reparto con Cruise, Vanessa Kirby y Rebeca Ferguson, entre los principales nombres.

La película contará con escenas muy esperadas por los fans debido a las imágenes que se viralizaron. Primero, hay que hablar de la secuencia en la que Ethan Hunt salta en una motocicleta al vacío para luego desprender un paracaídas, que se vio en todas las redes. Pero además habrá una secuencia en un tren que podría ser un homenaje a la primera película, que se dio a conocer porque Cruise le salvó la vida a un camarógrafo que se resbaló y casi cae del vagón en movimiento.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.