Desde 1996, Tom Cruise es el responsable de interpretar al inconfundible espía Ethan Hunt. Sin embargo, recién en 2011 Misión: Imposible logró encontrar la forma que tiene en la actualidad, gracias a Protocolo fantasma, que se posicionó como una de las mejores películas de la saga y encontró al director definitivo para esta franquicia de acción: Chris McQuarrie. Tras varios retrasos, las próximas películas llegarán en 2023 y 2024, y prometen nuevos desafíos a les leyes de la física.

Uno de los grandes aspectos por los que la saga de Misión: Imposible mejoró de forma radical tiene que ver con el hecho de que Tom Cruise comenzó a realizar sus propias secuencias de riesgo. Así se lo pudo ver en distintas filmaciones del detrás de escena, entre las que se destacó la alocada secuencia que filmó saltando en una motocicleta al vacío para luego desprender un paracaídas.

Ahora, las próximas películas de la franquicia de espías compartirían un elemento en común, atadas por el capricho de Tom Cruise. Es que, cuando se creía que la séptima película ya estaba terminada y la producción se embarcaba al rodaje de la octava, se sumó una nueva secuencia que conectará a ambas películas. Hasta el momento, no se sabe si este vínculo también estará unido a través de la trama o si solo será un elemento en común entre ambas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 incluirán una escena con un submarino. Si bien para la octava ya se había incluido en el guion original, parece que el haber accedido a esta embarcación les permitió hacer un cambio de último momento en la séptima y sumarlo también a esa historia. Hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún detalle en torno a las tramas de ambas películas, que se mantienen en absoluto secreto.

El clásico de Tom Cruise que vuelve

Por culpa de la pandemia, varios proyectos tuvieron que ser postergados y reprogramados, incluidas las dos películas de Misión: Imposible. Ahora que la industria recuperó cierto estatus de normalidad, hay una historia que está muy cerca de volver a la pantalla grande y traerá de vuelta un viejo personaje de Tom Cruise. Se trata de Top Gun: Maverick, la secuela del film de 1986 que llegará a las salas en mayo, con Miles Teller como protagonista. Allí, Cruise volverá a ser Pete Mitchell, aunque esta vez deberá ocupar el rol de mentor.