Desde que el multiverso se hizo presente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se confirmaron las realidades paralelas en las que existen versiones de los personajes que vimos por más de una década y son completamente diferentes (basta con ver lo hecho en “What if…?” o en Spider-Man: No way home), se especula con la aparición de un nuevo Tony Stark. En este contexto, el gran favorito a darle vida al personaje que encarnó Robert Downey Jr. es Tom Cruise.

Sin embargo, este no debería ser el único papel para el que habría que considerar la posibilidad de que Tom Cruise se sume de una vez por todas a Marvel. Los personajes creados por el estudio de Stan Lee y ahora popularizados de la mano de Kevin Feige, son tan variados y abundantes como los años que llevan publicándose estas historias. De hecho, cada uno de ellos ha tenido diferentes arcos narrativos a lo largo de los años.

En este contexto, a Tom Cruise le quedaría perfecto un personaje que, si bien ya fue interpretado en el mundo del cine, podría ser rebooteado como pasó con Quicksilver. Este veloz superhéroe fue encarnado por Evan Peters en las películas de X-Men pero por Aaron Taylor-Johnson en el MCU. Por eso, Cruise podría estar a cargo de encarnar a una nueva versión de un popular mutante.

Se trata de Wolverine, que fue llevado al cine por Hugh Jackman pero que concluyó su viaje en 2017 cuando se estrenó Logan. A Tom Cruise le da perfecto la edad, ya que le tocaría interpretar a uno de los X-Men más viejos, y también podría sostenerlo con su actual estado físico, resultado de seguir dándole vida a un personaje tan exigente como Ethan Hunt en Misión: Imposible, en donde realiza casi todas sus escenas de acción. ¿Qué crees?

Los rumores en torno a Superior Iron Man

Más  allá de las posibilidades de que pueda interpretar a Wolverine son casi nulas, esto no anula las chances de verlo en el MCU. Desde hace un tiempo, se especula con que aparezca como una versión diferente de Iron Man, conocida como Superior Iron Man, que para muchos podría llegar ahora gracias a la apertura del multiverso. Si bien no fue confirmado, se habla de que aparecería en Doctor Strange 2, y que sería el principio de una serie de varios proyectos dentro de la saga.