Desde que Spider-Man: No Way Home arribó a las salas de todo el mundo, los fanáticos de Marvel Studios están a la espera de una misma película: Doctor Strange 2. Es que con el multiverso más que instalado en esta franquicia, los seguidores desean ver qué es lo que sigue para el personaje de Benedict Cumberbatch que, a su vez, se unirá con Elizabeth Olsen tras el furor de WandaVision. ¿Será la oportunidad perfecta para incluir a los X-Men?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness intentará superar a la cinta protagonizada por Tom Holland. O al menos así lo demostró el estudio de superhéroes que en cada tráiler y avance presenta nuevos personajes y secuencias cargadas de intriga. Y es que el Hechicero Supremo no estará solo e, incluso, podría encontrarse con un rol icónico 100% relacionado con los mutantes. En el último adelanto, todo indicaría que Patrick Stewart tiene una aparición estelar.

Los fanáticos aseguran que se trata de Charles Xavier cuando un personaje aparece de espaldas y explica: “Deberíamos contarle la verdad”. ¿Se trata del aclamado actor? Lejos de rodeos, se animó a dar la respuesta definitiva acerca de si aparece o no en la próxima película protagonizada por Cumberbatch. En diálogo con Comic Book aseguró: “La gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años”.

De esta manera, dio a entender que es tan solo un cameo que busca despertar sospechas pero que se trata, en realidad, de otro intérprete simulando su marcado acento británico y su tono inconfundible. Así concluyó: “Por lo tanto, no puedo ser responsable de esto”. Pero aunque su argumento suena contundente, lo cierto es que para los seguidores del MCU este dato no cierra. Por el contrario, están convencidos de que –gracias al multiverso- los X-Men llegarán a las películas del estudio de Kevin Feige.

Asimismo, el antecedente de Andrew Garfield le quita peso a sus palabras, puesto que el actor que interpretó a Peter Parker años atrás, se ha encargado de negar su participación en No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland. ¿Aparecerá Patrick Stewart en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Resta esperar al estreno el próximo 5 de mayo, bajo la dirección de Sam Raimi, para conocer la respuesta.