El 2021 ha sido especial para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que las puertas del multiverso se han abierto y no parece haber marcha atrás, por lo que de ahora en adelante habrá grandes cambios en la franquicia. Esto se ha demostrado en Spider-Man: No Way Home y próximamente lo harán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde podríamos tener la presencia de nada más y nada menos que Deadpool.

La situación del mercenario en el MCU ha sido uno de los temas más discutidos por los aficionados, ya que desde que Disney compró Fox pudo haberlo utilizado en sus proyectos, pero teniendo en cuenta el tipo de personaje que es al no estar destinado a un público menor trajo dolores de cabeza. Sin embargo, el presidente de la compañía, Kevin Feige, lo confirmó para el futuro con Calificación R, como es debido.

Como mencionamos, uno de los siguientes lanzamientos será la secuela de Doctor Strange, específicamente el 6 de mayo. Tras los eventos que dejó lo último de Spider-Man, el protagonista interpretado por Benedict Cumberbatch deberá afrontar nuevos desafíos sobre el multiverso y es por eso que acudirá a Wanda Maximoff para su ayuda. Recientemente se presentó un nuevo póster, pero cuenta con un cameo interesante.

El afiche revelado cuenta con múltiples imágenes, pero el que más llamó la atención fue Deadpool, quien se encuentra pixelado realizando un gesto de silencio, y por esta razón muchos fans ya están imaginando que lo verán en la cinta. Aunque claro, otros piensan que puede ser Spider-Man, pero por su aspecto el consenso general ha dictaminado que se trata del personaje encarnado por Ryan Reynolds.

Por supuesto, desde Disney y el MCU aún no han oficializado este regreso, y hasta el propio actor declaró en las últimas horas que no será parte del film. Se trata de una situación parecida a la que atravesó el fandom con Spider-Man: No Way Home, donde rostros conocidos aseguraron que no iban a estar, pero luego se los vio en la pantalla grande, por lo que las esperanzas de los espectadores están cada vez más intactas.