Nicolas Cage y Pedro Pascalcomparten elenco en El Peso del Talento, donde el primero de ellos se interpreta a sí mismo durante un momento económico difícil de su vida que lo lleva a aceptar cualquier clase de trabajo, incluso topándose con el más peligroso de los fans que es un capo de la droga multimillonario que quiere al actor en su fiesta de cumpleaños mientras la CIA también se ve envuelta en este enredo. 

La película le significó a Nicolas Cage las mejores críticas mientras al mismo tiempo vuelve a referenciar clásicos de su carrera profesional como Contracara, El Señor de la Guerra o quizás su película más paradigmática: Leaving las Vegas, por la que ganó un premio Oscar gracias a la interpretación de un alcohólico que pierde su trabajo y a su esposa para irse a la ciudad del pecado en un viaje de autodestrucción. 

La relación de los actores

Pedro Pascal contó cuáles fueron sus sensaciones a la hora de establecer una relación en el set de grabación junto con este camaleónico profesional de la industria de Hollywood. Llegamos a la conclusión de que el intérprete de The Mandalorian es tan fan de Nic Cage como podría serlo una persona común y corriente que gusta de las películas del sobrino de Francis Ford Coppola

En una declaración muy profunda sobre la relación que los unió en el set de grabación, Pedro Pascal admitió que trabajar con Nicolas Cage lo hizo “recordar” porqué quiso “dedicarse a la actuación” gracias a su compañero de elenco que tanta dedicación tuvo para con el proyecto que ambos compartieron. No sólo eso, Pascal tuvo tiempo para decir algunas cosas más sobre el icónico intérprete que lo acompañó en el proceso de El Peso del Talento

"Si quería invitarme a la escena, darme luz, quitármela... básicamente, yo era su p***a. Y sentí que eso era lo correcto para el personaje y para contar la historia. Por supuesto, él no haría nada de eso. Es un completo profesional, un compañero de escena increíble”, reveló el actor sobre su enfoque a la hora de establecer una relación con Nicolas Cage dentro del set de grabación de El Peso del Talento. ¡Parece ser que formaron un gran equipo!