Este viernes, Amazon Prime Video sumará una nueva comedia romántica con toques de acción a su catálogo. Se trata de Bodas de plomo (Shotgun Wedding), una producción que encabezan Josh Duhamel y Jennifer López, que cuenta en su reparto nada más y nada menos que con la figura de Lenny Kravitz.

Bodas de plomo se centra en Darcy (J Lo) y Tom (Duhamel) se están por casar. Por eso, reúnen a toda su familia en lo que parece que será una fiesta inolvidable. Esto termina pasando pero no por lo bueno de la fiesta sino porque de pronto son tomados como rehenes por unos mercenarios que los obligan a sacar lo mejor de sí.

Callie Hernández es una de las protagonistas de esta película. Ella interpreta a Jamie Rivera, la hermana de Darcy. En diálogo con Spoiler, nos contó cómo fue ser parte de esta divertida comedia que se rodó en República Dominicana. “Al leer el guion, realmente me encantó cuando lo leí porque se parecía más a las comedias de finales de 2000.. 2010, donde hay acción y me encanta eso porque amo esa época de la comedia. Así que eso fue muy divertido”, señaló.

¿Cómo fue trabajar con este elenco?

El elenco, más de mí... como Jennifer Coolidge... Steve Coulter es tan gracioso. D'Arcy Carden es increíble. Sonia Braga es una leyenda. Cheech Marin es una leyenda. J Lo y Josh Duhamel, y Desmin Borges, Selena Tan... Es como... Es uno de los elencos más talentosos con los que alguna vez trabajé. Tan divertido. Sinceramente, era surreal la diversión. Es muy raro cuando estás en una piscina con todos estos íconos. En una piscina así, en República Dominicana durante la temporada de avistaje de ballenas, totalmente vestida. Miras a todas partes y estás rodeada de íconos. Es un momento extraño y surreal. Fue todo muy divertido. El hecho de que convivimos todos juntos...  La pasamos genial trabajando, cenando cada noche y fuera... Todo fue genial. 

Tienes que contarme algo de Lenny Kravitz. ¿Cómo fue trabajar con él? En este caso, no sé cuánta experiencia tenía actuando en un set...

Lenny apesta... (risas) No, no. Lenny es fantástico. Es tan divertido. ¡Es tan divertido! Es una de mis personas favoritas. Hablamos mucho de comida. A los dos nos gusta mucho la comida. Hay una historia que no conté. Lenny fue el me hizo saber que había perdido mi vuelo de regreso a Los Ángeles. Todos hicimos un pacto para quedarnos despiertos y despedirnos. Porque nos amamos. Pero mi transporte se iba a las 3 AM. Y estuve pasando el tiempo con mi pequeña familia. Decidí tomarme una siesta para reponerme. Luego me desperté con Lenny golpeando mi puerta y diciendo: "Amiga, te vas a perder tu vuelo". Yo estaba como... "¿Qué? ¿Lenny, qué estás haciendo...? ¿Qué hace Lenny Kravitz en mi sueño? ¡Vete!". Me fui a dormir y luego me desperté en la mañana... "Espera, ¿fue un sueño?". Y Lenny me dice: "¿Perdiste tu vuelo?". Y le dije: "¡Dios mío, sí! ¡Pensé que eras un sueño!".

¿Qué puedes contar del trabajo de J Lo?

Estuvo con nosotros en la piscina... Quiero decir, tuvo tantas responsabilidades en esta producción. Era la protagonista y también la productora. Estaba muy involucrada. Quiero decir... Está hecha de oro líquido. Su piel es increíble. Se ve increíble y es impactante lo bien que se ve en la vida real. Pero también es muy inteligente y trabaja muy duro. Es un ícono.

+El protagonista de Bodas de plomo que no fue

Armie Hammer. (IMDb)

Armie Hammer. (IMDb)

Mucho antes de que Josh Duhamel llegara al film, la producción de Bodas de plomo tenía a otro actor en carpeta. Se trata de Armie Hammer (Call me by your name) que tuvo que renunciar a la película cuando estaban a punto de comenzar los trabajos. ¿Por qué? Por las denuncias por acoso y canibalismo que enterraron su carrera.