El próximo 27 de enero Prime Video compartirá una de las películas más esperadas del año: Bodas de Plomo. La cinta está protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, dos intérpretes que juntos llevan adelante una comedia romántica llena de adrenalina. Además cuentan con la compañía de un gran e inigualable elenco. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Bodas de Plomoseñala: En Bodas de plomo, Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir. Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero.

Sin dudas una historia emocionante y llena de comedia que encantará a los espectadores de Prime Video. No obstante, antes de su estreno hay tres curiosidades que los fans deben conocer. Pues, su creación pasó por diferentes etapas. 

3 curiosidades de Bodas de Plomo, la nueva película de Jennifer López: 

1. La película fue anunciada en 2019, momento en el que Ryan Reynolds fue nombrado como el protagonista. Sin embargo, el actor se dio de baja y optó por solamente mantener el rol de productor ejecutivo. Luego de su salida, Armie Hammer fue contratado por la producción. No obstante, las acusaciones de abuso en su contra derivaron en su renuncia para que Josh Duhamel se hiciera con el papel. 

2. Josh Duhamel aseguró que una de las cosas que más disfrutó de su participación en Bodas de Plomo fue trabajar con Jennifer Coolidge por quien siente una gran admiración. Además claro que se divirtió con su papel. 

3. El rodaje de Bodas de Plomo se dio entre Boston y República Dominicana en febrero de 2021 y, según Jennifer López las grabaciones finalizaron en abril del mismo año. Por lo que la película estaba planeada para ser lanzada en 2022, aunque Prime Video lo terminó retrasando hasta enero de 2023.