Con el primer mes del año llegando a su fin, las plataformas de streaming ya comienzan a pensar en cuáles serán sus nuevas apuestas para renovar los contenidos del catálogo. En este sentido, del 9 al 15 de enero, los servicios por suscripción incorporarán series y películas como Agencia Lockwood, La chica de la nieve y Bodas de plomo. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Agencia Lockwood | Serie

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Tres adolescentes dos chicos prodigiosos y una chica con fabulosos poderes psíquicos dirigen una agencia de exterminio de fantasmas en Londres.

- La chica de nieve | Serie

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

- Ustedes | Película

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Bodas de plomo | Película

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Darcy y Tom reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir. Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos si no se matan entre ellos primero.

- En los márgenes | Película

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- YOLO: Crystal Fantasies (Temporada 2) | Series

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: La surrealistas aventuras de Rachel y Sarah, dos fiesteras australianas en busca de diversión.

- Gossip Girl (Último episodio de la temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 26 de enero

Trama: Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo. Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente... este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, ¡todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala! 

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Ustedes deciden | Película

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: Sigue la historia de Nico, un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

- Soy extraordinaria | Serie

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: Se ambienta en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder…todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse. Por suerte, Jen tiene a su mejor amiga, Carrie, cuya infinita positividad impide que Jen caiga en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza un viaje para encontrar su posible superpoder.  

- Women of the Movement | Serie

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: Cuenta la historia de Mamie Till-Mobley, quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till luego de su brutal asesinato al sur de Estados Unidos, durante la época de las leyes Jim Crow. Reacia a dejar que el asesinato de Emmett desaparezca de los titulares, Mamie eligió cargar con su dolor frente al mundo entero para emerger como activista por la justicia y así iniciar el Movimiento Por los Derechos Civiles en Estados Unidos tal como lo conocemos hoy.

- Darby y los espíritus | Película

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Sigue a Darby Harper, quien adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio. Pero todo cambia cuando Capri, la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de la fiesta de sus "Dulces 17". Sin embargo, Capri le ruega a Darby desde el otro lado que intervenga y convenza a los amigos de Capri para que sigan adelante con la fiesta tal y como estaba previsto. Para apaciguar la ira de la diva de los muertos, Darby deberá salir de su autoexilio y reinventarse, lo que le permitirá encontrar una nueva alegría en la tierra de los vivos.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Elton John Live: El show despedida | Especial

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Transmitido el 20 de noviembre en tiempo real por Disney+ desde el Dodger Stadium, el concierto dio a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El especial incluye también artistas invitados como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandee Carlile que rendieron homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.