HBO Max tomó la decisión y el reboot de Gossip Girl no llegará a una tercera tanda de episodios razón por la cual la siguiente entrega el 26 de enero significará el final para este programa de TV que buscó capitalizar la popularidad de la serie original de la CW pero en ningún momento logró convertirse en furor como aquella historia que tuvo lugar desde 2007 a 2014.

“Estamos muy agradecidos con el showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran y los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por traernos de regreso al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard”, dijo HBO Max en un comunicado remarcando que también agradecen por “el sentido de la moda, los triángulos amorosos y traiciones que compartieron con las nuevas audiencias”.

No más Gossip Girl: ¡Está decidido!

Si bien en un principio hubo un gran interés alimentado por los fanáticos de la serie original, el programa de TV no pudo capturar el espíritu necesario como sí lo hizo la entrega en la que se basó este reboot. Lo cierto es que la segunda temporada tuvo mejores críticas que la primera, con una calificación en Rotten Tomatoes del 100 % frente al 69 % de la primera tanda de episodios.

“Es con el mayor pesar que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max”, dijo Safran en un mensaje a los fanáticos el jueves por la mañana. “Gracias por mirar, y espero que sintonicen el final el próximo jueves para ver cómo se une todo. Besos y abrazos", terminó compartiendo el showrunner de esta serie de TV que en su trama se hizo fuerte a partir de la relación de los jóvenes populares con las redes sociales, Internet y la alta sociedad de New York.

La serie de HBO Max está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith, Johnathan Fernandez, Adam Chanler-Berat, Todd Almond, Laura Benanti, Grace Duah y Megan Ferguson. Kristen Bell del show original regresó como narradora de los eventos que presentó Gossip Girl en la plataforma de streaming.