Desde este jueves 1 de diciembre, los seguidores de la secuela de Gossip Girl pueden disfrutar de los dos primeros episodios de la segunda temporada en el servicio de streaming HBO Max. Si bien existieron dudas al principio por la incertidumbre de si se trataba de un reboot o de una continuación, el programa fue un éxito y se ganó la renovación para una nueva entrega. ¿Cuántos capítulos habrá ahora?

"Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo. Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente... este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, ¡todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala!”, adelanta la nueva sinopsis.

La primera temporada había generado comentarios positivos por parte de los fanáticos y los adelantos de la segunda parte solamente generaron más expectativas. El reparto principal conformado por Jordan Alexander (Julien), Whitney Peak (Zoya), Eli Brown (Obie), Emily Alyn Lind (Audrey), Thomas Doherty (Max), Evan Mock (Aki), Savannah Lee (Monet) y Zion Moreno (Luna), entre otros, estará de regreso. Por otra parte, sumarán un rostro reconocido: Michelle Trachtenberg (Georgina Sparks).

Gossip Girl estrenó su temporada 2 en HBO Max. (HBO Max)

Gossip Girl estrenó su temporada 2 en HBO Max. (HBO Max)

“El momento en el que [Georgina Sparks] se presente habrá un vínculo con la primera serie que me encanta. Será muy divertido y se relacionará con los personajes de la original. Ella tiene esta pequeña serie de diálogos sobre cómo ha estado interactuando con los personajes de la serie original en los últimos 15 años. Es una de mis partes favoritas de toda la temporada”, adelantó el showrunner Josh Safran. Igualmente, se esperan más sorpresas en lo que resta de la entrega.

+¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 2 de Gossip Girl?

La primera parte estuvo compuesta por 12 episodios, pero ahora habrá una modificación importante en cuanto a la cantidad de lanzamientos. Según se ha informado oficialmente, la temporada 2 de Gossip Girl tendrá 10 capítulos. Los mismos comenzaron a emitirse este jueves 1 de diciembre y finalizarán el 26 de enero de 2023. Por el momento no hay novedades de una tercera parte en HBO Max.