La segunda temporada de Control Z ya está disponible en el servicio de streaming Netflix con una nueva tanda de episodios, los cuales ya fueron vistos por los aficionados y esperan una tercera parte. Estamos hablando de una serie que obtuvo un gran éxito en 2020 y ahora parece regresar con todo, aunque contaron con la ausencia de Zion Moreno, una de las grandes revelaciones. ¿Por qué?

La segunda entrega del programa creado por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno se centró en un nuevo villano llamado El Vengador. Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón componen el reparto principal.

 

Quien brilla por su ausencia en los últimos capítulos es Zion Moreno, intérprete de Isabela de la Fuente en la temporada 1. El anuncio de su salida del show lo dio ella misma a través de un comunicado en sus redes sociales a finales de 2020, en el que escribió: “Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia". ¿Cuáles fueron las razones?

A continuación explicó el porqué: "Tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada". Cerró el comunicado con palabras hacia sus fans: "No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos”.

Si bien aseguró que esa fue la razón, se cree que en realidad su ausencia en Control Z se debe a su participación en el reboot de Gossip Girl, serie que ya se encuentra disponible en la plataforma HBO Max y en la que le da vida a Luna La. Sin dudas se trata de una gran pérdida para la serie de Netflix, pero la actriz de 26 años tomó una importante decisión y todo indica que su carrera va en ascenso.