¡Gossip Girl está de regreso! La segunda temporada de este reboot regresará el próximo 1 de diciembre a HBO Max y estará cargada de nuevos rumores, escándalos y las mejores fiestas adolescentes. Si ya has disfrutado de la serie original y de la primera parte en la plataforma de streaming, aquí te contamos a partir de cuándo podrás ver los nuevos episodios inspirados en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar.

Esta nueva entrega también estará desarrollada por su showrunner Joshua Safran, el guionista y productor ejecutivo de la serie original. Y es que él estuvo detrás del fenómeno estrenado en 2007 con las inolvidables actuaciones de Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Taylor Momsen, Penn Badgley y Chace Crawford. Ahora el turno será de una nueva generación que está lista para arrancar el segundo semestre del primer año escolar.

Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo”, explica la sinopsis oficial de HBO Max.

El adelanto agrega: “Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente... este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, ¡todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala!”. De este modo, la plataforma de streaming se prepara para recibir una vez más al elenco conformado por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah.

+ ¿A qué hora se estrena Gossip Girl 2 en HBO Max?

Tanto la serie original protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, así como la primera temporada del reboot, forman parte del catálogo de HBO Max. De esta manera, el servicio por suscripción ahora incorporará también la segunda temporada de Gossip Girl el próximo 1 de diciembre. ¡Repasa a qué hora llegarán los nuevos episodios al streaming de acuerdo a cada país!

México: 2 AM

Chile, Ecuador, Colombia y Perú: 3 AM

Venezuela y Bolivia: 4 AM

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5 AM