La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel con nuevas series y películas, le permite a la franquicia de superhéroes incorporar nuevas estrellas con mayor frecuencia. Atrás han quedado los años de Chris Evans y Robert Downey Jr: nadie quiere quedarse fuera del fenómeno y una buena parte de la industria demuestra su interés por unirse al estudio. Este es el caso de una actriz de The Last of Us y Euphoria.

Es evidente que, con la despedida de icónicos personajes como Iron Man, Capitán América o Black Widow, la compañía de Kevin Feige ahora apuesta por una nueva generación de Vengadores. De este modo, ya se han introducido personajes como Kate Bishop (Hailee Steinfeld) o América Chavez (Xochitl Gomez).

Ahora, podría ser el turno de Storm Reid, la actriz de 19 años que deslumbró con cada uno de sus personajes. Su primera aparición en pantalla fue con 12 años de esclavitud, para finalmente tener su paso por éxitos como A Wrinkle in Time, The Invisible Man e incluso su participación en The Suicide Squad de DC Comics. Por lo que no se trataría de su primera actuación en un universo de superhéroes.

+ El personaje que Storm Reid quiere interpretar en Marvel

A partir de papeles destacados como en The Invisible Man, Storm Reid consiguió distinguirse en la industria del entretenimiento. En este sentido, consiguió interpretar a Gia -la hermana del personaje de Zendaya- en Euphoria. Y los éxitos en HBO Max continúan: ahora, le dará vida a Riley Abel, un rol más que importante de The Last of Us con Pedro Pascal.

¿Cuál es su objetivo en Marvel? Desde que Disney adquirió 21st Century Fox y Marvel Studios ha recuperado los derechos de los X-Men, mucho se habla de la posibilidad de que los mutantes comiencen a interactuar con los personajes tal como sucedió en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En diálogo con ComicBook aseguró: “Creo que sería apropiado interpretar a Storm. ¿Por qué no? Pero, ya sabes, solo en un mundo perfecto”.