The Last of Us, sin dudas, superó las expectativas de los fanáticos. Luego de su estreno, el pasado 15 de enero en HBO Max, encantó a miles de espectadores alrededor del mundo. Pues, no sólo porque es una de las grandes apuestas de la plataforma, sino porque además está basada en el famoso videojuego de PlayStation. 

Además, por si esto fuera poco, The Last of Us se acerca mucho a lo que se ve en el juego, por lo que eso fascinó aún más a los seguidores de esta historia. Asimismo la actuación de Pedro Pascal en la piel de Joel y la de Bella Ramsey interpretando a Ellie fue algo mucho más llamativo. Pues, ambos captaron a la perfección la esencia de cada personaje. 

Sin embargo la realidad es que antes de lograr convencer a los fanáticos con su creación, la producción debió convencer a los actores. Esto se debe a que Bella Ramsey casi rechaza el papel de Ellie en The Last of Us y esto lo confesó inclusive antes del gran lanzamiento de esta ficción. 

Por qué Bella Ramsey casi rechaza ser Ellie en The Last of Us: 

Bella Ramsey en el último tiempo se ha caracterizado por su perfil bajo y, sin dudas, la expectativa en torno a The Last of Us hizo a la actriz notar la fama que se le avecinaba. Es por eso que, antes del estreno de la tira confesó ante The Hollywood Reporter que esto la aterraba y estuvo a punto de rechazar el papel. 

Al parecer, por lo que contó, no estaba segura de aceptar la fama que se le iba a venir encima y por eso no se vio capaz de aceptar en un principio. Sin embargo luego la convencieron y terminó diciendo que sí para ser, en la actualidad, una de las actrices más buscadas e intrigantes de la industria.