¡Por fin! Luego de tanta especulación finalmente HBO Max lanzó el primer episodio de The Last of Us, la serie que está protagonizada por Pedro Pascal y está basada en el famoso videojuego. Desde el momento en el que se anunció, la producción se convirtió en una de las más esperadas por los fans y ahora ya se encuentra disponible. 

Eso sí HBO Max publicará un nuevo episodio de The Last of Us cada domingo, por lo que todavía no se encuentra completa ya que son nueve capítulos en total. Sin embargo, el primero de ellos ya dio mucho de qué hablar y, más allá de la historia, una de las cosas que más sorprendió fue la coestrella de la tira, Bella Ramsey

En The Last of Us Bella Ramsey interpreta a Ellie Williams, una adolescente que es inmune al virus que transforma a todos en zombis y se podría convertir en la salvación del mundo. Y junto a Pedro Pascal la joven actriz de 19 años realiza un trabajo inigualable. Pero, ¿sabías que no es la primera ficción en la que trabaja? Conoce todo sobre ella. 

Quién es Bella Ramsey, Ellie en The Last of Us: 

Nacida en Nottingham, Inglaterra, Bella Ramsey comenzó a mostrar interés por la actuación desde muy temprana edad. Desde los 4 años ha tenido distintas participaciones en programas televisivos, aunque su rol más destacado lo tuvo en Game of Thrones. En esta ficción le dio vida a  Lyanna Mormont, un personaje que le abrió muchas puertas en la industria. 

La gran prueba de ello es que luego ha participado en producciones como “Future-Worm!”, “The Worst Witch”, “Requiem”, “Hilda”, entre otros. De igual manera, se desenvolvió en el cine con películas como “Judy”, “Two for Joy” y “Catherine Called Birdy”. Aunque ahora es la primera vez que se desempeña como gran protagonista exclusiva de una historia. 

Y, sin dudas, con su interpretación de Ellie ya ha sabido captar la atención de miles de espectadores. Aunque, en un principio no fue del todo aceptada por los fans, luego del primer episodio y de su gran trabajo se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores.