A solo unos días del estreno de la serie The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal, por HBO Max, el próximo 15 de enero, la plataforma de streaming confirmó que las voces para el doblaje en español son las mismas del galardonado videojuego.

Con un presupuesto millonario, la serie fue creada a partir del videojuego que se lanzó en el 2013 para Play Station 3, por lo que las voces para Latinoamérica serán fieles a la esencia de la historia y de los actores involucrados en el proyecto desde el inicio

"Un verdadero fan reconoce la voz de sus personajes favoritos. Los actores de voz de Joel, Ellie, Tess, Tommy, Marlene y Bill en The Last of Us serán los mismos de los juegos!", confirmó HBO Max Latinoamérica a través de Twitter.

+ ¿Quiénes serán las voces en español para The Last of Us?

La voz de Joel fue hecha por Adrián Wowczuk mientras que la de Ellie por Mariela Centurión. Adrián ha hecho la voz de Maurice en Big Mouth; Sam en Uncharted 4; Ronco, en Ositos Cariñositos y Daryl en The Walking Dead, entre otros. Mariela Centurión ha hecho las voces de otros personajes como Debbie Wexler, en The Good Doctor y Mónica en Pregúntale a Lara.

Las voces de The Last of Us en español también tendrán la participación de Martín Gopar, como Tommy; Jimena Vallejos, como Tess; Lucas Medina, como Bill y Mara Campanello, como Marlene.

+ ¿A qué hora se estrena The Last of Us?

La serie se estrena el domingo 15 de enero a las 8:00 p. m (hora del centro de México) en HBO Max. De acuerdo con IMDB, además de Pascal, la serie también es protagonizada por Bella Ramsey, Gabriel Luna, Mele Dandridge, Jeffrey Pierce, Anna Torv, Murray Barlett y Nick Offerman.