A la Deriva cuenta la historia de Tami Oldham y Richard Sharp, quienes disfrutan de la vida y su juventud entonces, como anillo al dedo, un matrimonio dueño de un yate oceánico le encarga a Sharp el navegar la embarcación a Estados Unidos. Emprenden un viaje por el océano en 1983 pero por inexperiencia navegan directamente a un huracán. Después de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard que resultó herido tras volcarse el yate.

La película tuvo una buena recepción de parte de la crítica especializada que le otorgó un 69% de aceptación en la web Rotten Tomatoes contra un 65% de aceptación de las audiencias en general con más de 1000 reviews certificadas en el sitio. La cinta es un relato fuerte que se apoya en las buenas actuaciones de sus intérpretes que le dan el dramatismo necesario a una situación de supervivencia.

A la Deriva te sorprenderá

A la Deriva es una película estadounidense de drama y romance dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por David Branson Smith, Aaron Kandell y Jordan Kandell. El film está basado en una historia de la vida real donde una pareja de aventureros tiene la mala suerte de navegar directo hacia un huracán y deben llegar a Hawaii para sobrevivir aunque están incomunicados y desprovistos de herramientas de navegación.

La película está disponible en el catálogo de HBO Max donde está teniendo mucho éxito. ¿El reparto? Shailene Woodley es Tami Oldham, Sam Claflin es Richard Sharp, Jeffrey Thomas es Peter y Elizabeth Hawthorne es Christine. Los actores a cargo de la pareja protagonista de esta historia dramática y de supervivencia ciertamente hacen un gran trabajo recreando las emociones de una situación límite tan estresante como la de quedar perdidos en medio del océano.

A la Deriva es una propuesta interesante disponible en HBO Max que podrás disfrutar al mismo tiempo que sufrirás un poco viendo las distintas situaciones que esta pareja de aventureros tuvo que pasar luego de que una terrible tormenta, huracán incluido, los dejara solos en medio de alta mar sin las herramientas necesarias ni el conocimiento como para lograr atravesar ese momento con mayor eficacia.