Como cada semana, las plataformas de streaming están listas para renovar sus catálogos y sorprender a sus usuarios con estrenos exclusivos de series y películas. En este sentido, del 9 al 15 de enero, los servicios por suscripción incorporarán a su oferta producciones como Sky Rojo, Vikings: Valhalla, Hunters y The Last of Us. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Sky Rojo (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 12 de enero

Trama: Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará.

- Vikings: Valhalla (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 12 de enero

Trama: Freydis, Leif y Harald lidian con viejos y nuevos enemigos mientras recorren los confines del mundo en busca de poder y mundos por conquistar.

- Perro perdido | Película

Fecha de estreno: 13 de enero

Trama: Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Hunters (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 13 de enero

Trama: Después de que un accidente arruina sus planes en Europa, los cazadores deben reunirse para cazar al nazi más infame de la historia: Adolf Hitler, quien se esconde en Sudamérica. En el pasado, Meyer Offerman lucha por mantener su identidad oculta y uno de los terribles secretos de Meyer tienen repercusiones para los cazadores.

- Operación Marea Negra | Serie

Fecha de estreno: 13 de enero

Trama: En noviembre de 2019, la operación policial Marea Negra interceptó al primer narcosubmarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes y que transportaba más de tres mil kilos de cocaína a través del océano Atlántico. Dentro del buque, de construcción artesanal, viajan tres hombres que intentan anteponerse a todas las adversidades: tormentas, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Velma | Serie

Fecha de estreno: 12 de enero

Trama: En esta serie animada conoceremos el pasado de Velma Dinkley, la chica tímida y cerebro detrás de "Misterio a la orden", que tal vez nunca ha recibido el crédito que en realidad merece.  

- The Last of Us | Serie

Fecha de estreno: 15 de enero

Trama: La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel, un experimentado sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir. 

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Koala Man | Serie

Fecha de estreno: 9 de enero

Trama: Sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos. En una búsqueda para limpiar su ciudad natal y, a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, Koala Man está listo. Hará lo que sea necesario para derrotar a las mentes maestras malvadas, los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, los idiotas que no sacan su basura en los días adecuados.

- La isla de las sombras | Serie

Fecha de estreno: 11 de enero

Trama: Es una historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla.  Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás | Serie

Fecha de estreno: 11 de enero

Trama: Gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe, ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina. Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía, y encontrará grandes rivalidades entre quienes conciben el género en su forma más tradicional y quienes se atreven a fusionarlo con ritmos nuevos y experimentales. 

- Avatar: The Deep Dive - A Special Edition of 20/20 | Especial

Fecha de estreno: 13 de enero

Trama: Un vistazo a una de las secuelas más esperadas de la historia del cine con el director ganador del Oscar James Cameron y el reparto.