Pedro Pascal está haciendo una gran carrera en la industria cinematográfica de Hollywood. El actor participó de grandes franquicias como lo son Star Wars y Game of Thrones así como también la popular serie Narcos. Todo parece indicar que veremos cada vez más de este intérprete en el futuro cercano con más proyectos protagonizados por este verdadero talento originario de Chile.

¿Un poco de historia del actor? Se mudó a Nueva York en 1993 y ha vivido allí desde entonces. Estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Pedro Pascal usa su apellido materno por dos razones: para honrar a su madre y porque los norteamericanos encuentran muy dificultoso pronunciar su verdadero apellido, Balmaceda.

+Películas de Pedro Pascal para disfrutar en streaming

.3. Superheroicos

Unos invasores alienígenas derrotan a los héroes del mundo y los secuestran obligando a sus hijos a entrar en acción haciendo uso de sus poderes especiales. Pero no todo será sencillo porque estos jóvenes jamás habían trabajado en equipo antes y deberán aprender a confiar unos en otros si verdaderamente quieren derrotar la amenaza que llegó desde la vastedad del espacio exterior para conquistar al planeta Tierra en su totalidad.

Puedes verla en Netflix.

.2. Wonder Woman 1984

En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. La heroína predilecta del Universo Extendido DC tendrá la ayuda del hombre que es dueño de su corazón: Steve Trevor. Al mismo tiempo tendrá que encontrar en su interior la fortaleza necesaria para derrotar a los villanos de turno y dejar ir todo lo que la hace feliz.

Puedes verla en HBO Max, Movistar Play y Direct TV Go.

.1. El Insoportable Peso de un Talento Descomunal

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor con problemas financieros que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA y obligado a estar a la altura de su propia leyenda.

Puedes verla en Prime Video.