Hace tan solo unas horas HBO Max ha sorprendido a sus fanáticos con la llegada de una nueva serie. Se trata de The Last of Us, una ficción dramática original de la plataforma y la cual está basada en el videojuego con el mismo nombre. En esta tira se conocerán nuevos aspectos y momentos de los protagonistas de la historia ya conocida. Eso sí, la realidad es que todavía faltan algunas semanas para el gran lanzamiento. 

Esto se debe a que desde HBO Max ya confirmaron que The Last of Us llegará recién el 15 de enero de 2023. No obstante hay que destacar que más allá de que por ahora falta para la llegada de esta producción, los fans ya están ansiosos por conocerla. Pues, es una de las tramas e historias más apasionantes hasta el momento. Esto es porque engloba tanto drama como ficción y adrenalina en una misma trama. 

¿De qué se trata? The Last of Us está ambientada veinte años después de que la civilización moderna fue destruida. En esta etapa Joel, un experimentado sobreviviente, fue contratado para sacar a Ellie de manera ilegal de una zona de cuarentena muy opresiva. Aunque esto, que comienza como un pequeño trabajo, rápidamente se convierte en un viaje brutal y desgarrador debido a que ambos deben atravesar Estados Unidos dependiendo el uno del otro para sobrevivir. 

Sin dudas una historia prometedora que, por si esto fuera poco, estará protagonizada por Pedro Pascal. El actor se reinventa y se suma a esta aventura interpretando a Joel mientras que estará acompañado por Bella Ramsey dándole vida a Ellie a quien él debe rescatar. No obstante, todavía falta algún tiempo para poder ver a este dúo en la pantalla chica, por lo que HBO Max acaba de estrenar el primer póster oficial de la serie

En él se los ve a los protagonistas con una tierra destruída, pero en búsqueda de nuevos comienzos. Eso sí, de momento no se conoce mucho más sobre lo que se podrá ver en The Last of Us a excepción de cómo estará compuesto el elenco, el cual es completado por: Gabriel Luna como Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill.