Andor ya culminó su primera temporada en Disney+regalándonos un verdadero thriller de espías donde vemos la formación de la Alianza Rebelde a cargo de personajes que están dispuestos a jugárselo todo para enfrentar al Imperio Intergaláctico que tiene a la galaxia oprimida bajo los oscuros designios del Emperador Palpatine. La serie fue muy bien recibida con un 93% de aceptación de los críticos en Rotten Tomatoes sumados a un sólido 84% de las audiencias.

El futuro de Star Warstiene todavía más proyectos preparados para los fans de la franquicia intergaláctica más exitosa de la historia. De esta manera podremos ver historias de mandalorianos, jedis, siths, nuevos personajes y todo lo que los seguidores de esta saga disfrutan en cada una de las propuestas que la creación de George Lucas trae a la industria cinematográfica de Hollywood, ahora con la marca Disney como estandarte.

+Próximos proyectos de Star Wars

Ahsoka

La serie de Disney+ seguirá los pasos en la vida de la padawan de Anakin Skywalker una vez que este se convirtió en Darth Vader y ella decide enfrentar al almirante Thrawn con la esperanza de localizar al joven Ezra Bridger, un jedi que desapareció un tiempo atrás. Se sabe que este show es escrito por Dave Filoni y muchos esperan ver a Hayden Christensen retomar su papel de Darth Vader en el programa de la misma manera en que lo hizo durante Obi-Wan Kenobi. Llegará a comienzos de 2023.

The Mandalorian (Temporada 3)

Mando es el nuevo líder mandaloriano e intentará recuperar a Mandalore junto a los de su clase. Sin embargo esta gesta será complicada porque el Imperio Intergaláctico se opondrá a estos guerreros. En el medio de esta situación está el pequeño Grogu que abandonó su entrenamiento Jedi con Luke Skywalker para regresar con su amigo Din Djarin para vivir las más grandes aventuras. Se estrena en febrero de 2023.

Star Wars: A Droid Story

Una inolvidable aventura protagonizada por R2D2 y C3PO donde los clásicos personajes creados por George Lucas regresan una vez más y en esta oportunidad nos presentarán a un nuevo héroe dentro de la mitología de la franquicia. Estreno sin confirmar.

The Acolyte

Conoce los secretos detrás del Lado Oscuro de la Fuerza y cómo es que los Sith regresaron a la actividad durante la época de la Alta República. Lesley Headland de Russian Doll es la encargada de traernos esta historia que promete revolucionar Star Wars. Prevista para 2023.

Skeleton Crew

Se trata de una creación de Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a un grupo de niños que luchan por regresar a su hogar en la época de la Nueva República. ¿Una sorpresa? El actor Jude Law es uno de sus protagonistas. Podemos esperar verla en 2023.

Lando

Donald Glover le dio vida a Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story y ahora regresará en esta serie que será desarrollada por Justin Siemen, creador de Dear White People. Fecha de estreno sin confirmar.

La película de Taika Waititi

Poco se sabe de la trama de esta nueva aventura que no seguirá las alternativas planteadas en las 9 películas de la historia de los Skywalker sino que estará centrada en otras cuestiones dentro de Star Wars. Recordemos que el cineasta dirigió uno de los mejores episodios de The Mandalorian al mismo tiempo que le prestó su voz a un caza recompensas en ese show. Waititi quiere empezar a rodar a comienzos de 2023. No se sabe cuándo llegará a las salas.

Trilogía de Rian Johnson

Los ejecutivos a cargo de Star Wars en Disney quedaron muy conformes con The Last Jedi, la película de Rian Johnson, y le propusieron al director que desarrolle una nueva trilogía dentro de este mundo tan vasto creado por George Lucas. El proyecto continúa en marcha aunque no haya mayores detalles de la misma forma que sabemos que Johnson está intentando ubicarlo dentro de su agenda que en estos momentos se encuentra repleta. No hay nada confirmado sobre su estreno.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!