La secuela de Gossip Girl se encuentra en las vísperas del estreno de la segunda temporada en el servicio de streaming HBO Max. Después del éxito de la primera entrega en 2021, la producción fue renovada para nuevos episodios inspirados en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar que comenzarán a emitirse desde este jueves 1 de diciembre. A continuación, te contaremos quiénes son los actores que dirán presente nuevamente en la ficción.

Fue en julio de 2019 cuando WarnerMedia ordenó una nueva producción de la franquicia. En principio se llamó como un reboot, pero el productor Josh Schwartz confirmó que se trata de una continuación del show original. La primera entrega llegó nueve años después del final del primer programa, con un nuevo elenco de estudiantes de Manhattan que toman la iniciativa bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años.

En cuanto a la segunda parte, desde la plataforma emitieron la siguiente sinopsis: "Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo. Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente... este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, ¡todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala!”.

+Los actores que regresan a la temporada 2 de Gossip Girl

Según se ha confirmado, no habrá grandes movimientos dentro del reparto principal de la segunda entrega de Gossip Girl. Para la nueva tanda de capítulos estarán de regreso: Jordan Alexander (Julien), Whitney Peak (Zoya), Eli Brown (Obie), Emily Alyn Lind (Audrey), Thomas Doherty (Max), Evan Mock (Aki), Savannah Lee (Monet), Zion Moreno (Luna) y el resto de los personajes que los espectadores llegó a amar u odiar en la primera parte.

Pero sin dudas, la sorpresa más grande será el retorno de Michelle Trachtenberg como la recordada Georgina Sparks del show original. “El lugar donde la presentan tiene un vínculo con el primer programa que amo, es muy divertido y se relaciona con los personajes del programa original, y solo tiene este pequeño diálogo sobre cómo ha estado interactuando con los personajes del programa original. en los últimos 15 años. Es una de mis partes favoritas de toda esta temporada”, mencionó el productor y showrunner Josh Safran.