Han pasado más de dos años desde la última emisión de The Mandalorian y si bien los fanáticos tuvieron una pequeña degustación en The Book of Boba Fett, la realidad es que todos aguardan por la tercera temporada que llegará el 1 de marzo al servicio de streaming Disney+. En las últimas horas presentaron el primer tráiler completo, pero nos quedaremos con un momento del adelanto que puede traer de regreso a Anakin Skywalker.

"Hay tanto que van a ver. Creo que algunas de las mejores cosas de la Temporada 1 y 2 de The Mandalorian fueron las sorpresas. Todos pudimos mantener en secreto al bebé Grogu, todos pudimos mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al mundo. Así que hay más secretos que guardar", dijo su protagonista Pedro Pascal en la CCXP de San Pablo en diciembre. ¡Mira el nuevo tráiler!

+¿Anakin Skywalker en The Mandalorian 3?

En el avance observamos que Grogu tiene un flashback completamente inédito de la Orden 66 en el Templo Jedi, donde Anakin y sus tropas clon asesinaron a los maestros y a estudiantes del lugar. Aquí vemos a un grupo protegiéndolo, mientras una puerta sellada es atravesada por lo que parece ser un sable láser y se cree quien lo manipula es el mismo Anakin Skywalker.

La figura del Caballero Jedi corrompido al Lado Oscuro ha estado presente en el último tiempo dentro del universo de Star Wars, ya que apareció nuevamente bautizado como Darth Vader en el show Obi-Wan Kenobi. De esta manera, significaría un nuevo cameo de Hayden Christensen, quien mantiene una buena relación con Lucasfilm en la actualidad.

La tercera temporada de The Mandalorian se verá en la plataforma Disney+ a partir del 1 de marzo, con un episodio semanal. Por el momento sabemos que Grogu y Din Djarin se lanzarán a una nueva aventura en su caza estelar N-1 Naboo modificado, después de que el pegueño abandonara su entrenamiento con Luke Skywalker. Ahora, el mandaloriano buscará la redención en Mandalore con la posesión del sable oscuro.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!