Prime Video no para de cosechar grandes estrenos en su catálogo. La plataforma sigue creciendo y apostando por actores de alta talla. Entre ellas se encuentra Jennifer López, una de las mejores intérpretes de la industria cinematográfica. La artista llegará al servicio on demand con una nueva película que protagonizará junto a Josh Duhamel con quien consiguió formar una dupla inigualable y que dará mucho de qué hablar. 

Esto se debe a que, tras el éxito que Jennifer López ha conseguido con Medio Tiempo en Netflix, ahora apuesta por Bodas de Plomo, este nuevo proyecto que se estrenará en Prime Video. Englobando drama, acción y hasta un poco de comedia, esta producción tiene 100 minutos de duración y es una de las mejores interpretaciones de JLO. A su vez, la realidad es que la plataforma ha realizado una producción inigualable. 

¿De qué se trata? Bodas de Plomo sigue la vida de Darcy, el personaje de Jennifer López y Tom, el de Josh Duhamel. Ellos son marido y mujer y reúnen a sus queridas, pero testarudas familias para el mejor viaje de bodas, justo en el momento en el que empiezan a arrepentirse. Aunque, por si esto fuera poco, justo cuando ellos empiezan a amenazar la celebración tras su arrepentimiento, todo cambia para las personas que asistieron a la boda. 

Esto es porque comienzan a correr peligro cuando se convierten en rehénes. Tal es así que la frase “hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura. Porque, lo cierto es que Darcy y Tom deben, obligatoriamente, olvidar todas sus adversidades, sus dramas y diferencias para poder salvar a sus seres queridos. Eso sí, antes de lograrlo, deben procurar no matarse entre ellos. 

Sin dudas, una historia que promete atrapar al espectador desde otro punto de vista. Mostrando cómo, luego de tantos problemas y enfrentamientos, el amor siempre termina siendo la mejor opción. Eso sí, lo cierto es que aún habrá que esperar algunos meses ya que Bodas de Plomo llegará a Prime Video el próximo 27 de enero de 2023. Con esto la plataforma marca el inicio de un nuevo año completamente favorecedor para sus filas.