Jennifer López y Jennifer Coolidge deslubraron en el nuevo tráiler de Bodas de Plomo, la cinta de Prime Video. La película, también protagonizada por Josh Duhamel, inicia con la boda de Darcy (Jlo) y Tom (Duhamel) justo cuando la pareja se empieza a arrepentir.

Mientras las familias están reunidas y la pareja empieza a dudar del matrimonio, llega una nueva amenaza: "repentinamente, las vidas de los asistentes están en peligro. Todos son tomados como rehenes. 'Hasta que la muerte los separe' cobra un nuevo significado en esta aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos", adelanta Prime Video.

Desde el tráiler, podemos ver lo divertido de la cinta, pero Coolidge resalta con su sentido del humor, como lo ha hecho recientemente con proyectos como White Lotus y durante la ceremonia de los Premios Golden Globe 2023.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

+ ¿Cuándo se estrena Bodas de Plomo?

La cinta, producida por Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina se estrenará globalmente en Prime Video el 27 de enero. El largometraje también está protagonizado por Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz.

Bajo el título en inglés de Shotgun Wedding, el guion del film estuvo a cargo de Mark Hammer y Elizabeth Meriwether mientras que Mandeville Productions, Maximun Effort y Nuyorican Productions realizaron la producción.