Ya se estrenaron los primeros episodios de Island, el k-drama de Prime Video y te contamos lo que se sabe de esta serie pues estamos seguros de que poco a poco irá llamando la atención de los fanáticos de este género, así como de los seguidores del suspenso, el terror, la fantasía, la aventura y la acción. La historia es encabezada por el cazador de demonios Van y la heredera del hotel Wan Mi-Ho quienes se unen a un sacerdote.

De acuerdo con la sinopsis de Prime Video: "el mal dio su primer paso para destruir el mundo, en la misteriosa isla de Jeju, la puerta de entrada a esta. Van, una mezcla de humano y monstruo; Won Mi-ho, el centro del destino; y Johan, el que ejerce el poder de dios se unen. Una extraña, pero cautivadora fantasía de exorcismo llena de acción en la que luchan contra el mal, comparten el destino de salvar el mundo y desafían a los suyos". 

En algunas partes ya se estrenaron los primeros dos capítulos desde el 30 de diciembre y, semana a semana, se estrenarán seis más de esta serie surcoreana que trae consigo duendes, monstruos y demonios. La serie tiene como protagonistas a Kim Nam Gil (Van), Lee Da Hee (Won Mi-Ho) y Cha Eun Woo (Johan), el ex idol de K-pop de la banda Astro. De acuerdo con IMDB, este k-drama se estrenó en 240 países a través de Prime Video este diciembre.

La serie de Prime Video se basa en un popular webcomic homónimo, que fue publicado por primera vez en 1997 escrito por Yoo In-wan y dibujado por Yang Kyung-il. El cómic, al igual que el proyecto ahora presentado, sigue la historia de Van, un inmortal cazador de demonios mientras explora su misterioso pasado para acabar con las fuerzas del mal que llegaron a la isla Jeju.

Esta producción forma parte del contrato de colaboración de contenidos de la productora Studio Dragon con Amazon Prime Video, por lo que se espera que después de Island lleguen otras producciones. Studio Dragon ha realizado proyectos como My Unfamiliar Family, The King: Eternal Monarch, My Holo Love, The Lies Within, Love Alarm, The Smile has left your Eyes y Mi vida Dorada, entre otras.