El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado a su fin, pero las especulaciones sobre el futuro de los actores aún continúan. Si bien durante el proceso legal fue él quien más perdió, ahora con su victoria, la realidad es que su carrera y su imagen han sido recuperadas por completo. Pero, para ella todo fue completamente distinto. 

Durante el juicio con Depp, Amber Heard fue atacada por miles de fanáticos alrededor del mundo ya que sus pruebas no fueron suficientes para comprobar el maltrato que adjudicó haber sufrido de su ex esposo. De hecho, por esa misma razón fue que el veredicto final del jurado falló a favor de Johnny ya que pudieron demostrar que ella sí cometió difamación tras publicar su artículo en The Washington Post en 2018

Tal es así que, tras dicho veredicto, muchos fans se han comenzado a preguntar qué pasará ahora con la carrera de Amber Heard. Pues bien, uno de los grandes proyectos de la actriz es Aquaman 2, la cual tiene previsto estrenarse en marzo del 2023 y, al faltar para su lanzamiento, muchos seguidores de Depp pidieron eliminarla por completo del film. Algo que, por lo visto, acaba de suceder. 

Mediante Twitter se hizo viral una historia de Instagram de Juliette Lauren Fischer, una productora ejecutiva de Warner Bros, donde confirma que Mera fue completamente eliminada de Aquaman 2. “Todas las escenas de Amber Heard en Aquaman 2 serán completamente eliminadas”, habría escrito en su perfil oficial la productora. 

Sin embargo, hay que destacar que se desconoce si se trata de una cuenta oficial de Lauren Fischer ya que, al buscarla en Instagram aparece como que ha sido eliminada. Es decir, esto indica que puede ser que haya sido una decisión de Warner, pero todavía hay que esperar confirmación oficial de la empresa. Asimismo, tras esto, comenzaron los rumores de que eliminar a Amber Heard de la película es una estrategia para conseguir más ventas y mejor posición en taquilla. Pero, hasta no ver el largometraje en la pantalla grande, todo puede suceder.