Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica de Hollywood. En ese sentido, son miles los fans de estas celebridades que se mantienen a la expectativa del vínculo romántico que une a los protagonistas de la franquicia de Spider-Man. Ciertamente una presión extra pero que hasta el momento han sabido sobrellevar de la mejor manera posible.

La actriz de Euphoria expresó hace un tiempo: “Acepto que partes de mi vida van a ser públicas. Pero no puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo”. En tanto, añadió: “Tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir”. En ese contexto recientemente Zendaya vivió un curioso episodio.

Zendaya sorprendió a sus fans con una foto

En una historia compartida en su cuenta de Instagram Zendaya se dejó ver con una gorra muy cool y otro detalle que sus fans no pasaron por alto: un anillo que se prestó para la confusión de muchos seguidores de la joven actriz que se convencieron que se trataba de la prueba del compromiso previo al matrimonio entre Tom Holland y la protagonista de Dune

El potencial casamiento entre Zendaya y Tom Holland es motivo de expectativa para miles de seguidores de estas celebridades que son muy queridas y una de las parejas más celebradas de Hollywood. Sus fanáticos verdaderamente desean que la boda se concrete pero tienen que aceptar que por el momento ese no es el caso y el anillo de la imagen era un accesorio que poco tiene que ver con un compromiso entre los actores.

“Lo publiqué por mi sombrero… No por el anillo en mi dedo derecho, chicos. En serio, ¿creen que así es como daría la noticia? ¡¿Cómo qué?!”, expresó con sorpresa Zendaya en sus redes sociales. Por supuesto es de esperar que si ella tomara la decisión de casarse con Tom Holland la pareja no contaría su decisión de una manera tan trivial como a partir de una historia en Instagram en la que casualmente puede verse el supuesto anillo de compromiso.