Tom Holland y Zendaya son inevitablemente la pareja del momento en Hollywood. Pero para el lamento de sus fans los actores prefieren mantener su vida privada a salvo de la prensa y sobre todo de los medios de celebridades. Sin embargo, ahora fue la misma actriz quien abrió su corazón y habló del vínculo que mantiene con el actor de Spider-Man.

¿Cómo es la relación de Tom Holland y Zendaya?

Eso sí, la también cantante y modelo hizo declaraciones más bien para explicar por qué mantiene tan privado el vínculo con Holland, esperando que sus seguidores la entiendan.

“Acepto que partes de mi vida van a ser públicas. [Pero] no puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo”, estableció Zendaya en conversación con Elle.

Aunque al mismo tiempo recalcó que “tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir”.

No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy navegando eso más que nunca”, puntualizo la protagonista de Euphoria.

¿Qué piensa el actor de Spider-Man sobre el romance?

Tom Holland también tuvo un desliz en su hermetismo y, en junio de 2023, habló con The Hollywood Reporter, aunque se mantuvo intencionalmente “muy reservado en torno a Zendaya”.

“Nuestra relación es algo que protegemos bastante y queremos mantener lo más sagrada posible”, puntualizó el hombre araña.

De hecho, recalcó que “no creemos que se lo debamos a nadie, es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras”.