El reconocido actor Angus Cloud, quien tomó una gran relevancia en los últimos años luego de interpretar a Fezco en Euphoria” de HBO Max, falleció el pasado lunes 31 de julio a sus 25 años. La triste noticia fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado.

En este sentido, Zendaya, la protagonista de la exitosa serie de HBO Max, publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales para despedirlo: “Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita de Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)”. Y añadió: “Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama… “podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran”, pero déjame decirte que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera“.

Por último, concluyó: “Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos”. Además del mensaje, Zendaya compartió en Instagram distintas imágenes que tomó de Angus Cloud en los sets de grabación.

+¿De qué falleció Angus Cloud de “Euphoria”?

TMZ reveló que Angus Cloud fue encontrado muerto en su casa familiar en Oakland, California, Estados Unidos. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre las causas de su fallecimiento, pero podría estar relacionado a una depresión. 

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio, mencionaron fuentes cercanas al actor, de acuerdo al citado medio.