El 2022 comienza a llegar a su fin y es por eso que Google devela qué es lo que el mundo estuvo buscando a lo largo de estos meses, como el juego de palabras Wordle, la guerra en Ucrania, la muerte de la reina Isabel II y la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se está disputando actualmente. Entre todos los datos publicados, también se han conocido cuáles son las series de televisión que más buscó la audiencia en todo el año y tenemos a una ganadora.

 

Stranger Things regresó en mayo con su cuarta temporada al servicio de streaming Netflix y fue uno de los grandes fenómenos, ya que la serie ha sumado millones de fanáticos desde 2016 en adelante. Por otra parte, también llegó House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones de HBO Max que también se ganó al público con una nueva historia de la saga. Sin embargo, ninguno de estos títulos lograron se más buscados que Euphoria.

Así como lees, el programa de HBO creado por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya fue lo más buscado en Google en todo 2022. Después de una primera entrega estrenada a mediados de 2019, en enero de este año comenzó a emitirse la esperada segunda temporada, la cual estuvo compuesta de ocho episodios. La respuesta de este furor se debe a que el show logró impactar de gran manera en sus seguidores y se convirtió en uno de los regresos más esperados.

En los nuevos episodios, Rue lo primero que hace al despedir a Jules en la estación de tren es drogarse. Nate la ha hecho creer que su amiga la abandona y que nunca conseguirá salir de la espiral de autodestrucción convirtiéndose en una drogadicta sin futuro. Rue se vuelve a derrumbar cayendo en el mismo error, ahora no tiene a nadie ni ningún motivo que la consiga salvar de las drogas.

 

 

Mientras Euphoria se encontraba en medio de su temporada 2, desde HBO confirmaron la renovación para una tercera entrega. Lo que se sabe por el momento es que todo el reparto principal estará de regreso, menos Barbie Ferreira, quien ha interpretado a Kat Hernandez. En cuanto a su rodaje, anunciaron que no comenzará hasta 2023 y es probable que tengamos los nuevos capítulos recién para 2024.