Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida solo como Zendaya, acaba de cumplir 27 años y, para celebrarla, Tom Holland tuvo un romántico gesto con quien se sabe es su pareja.

+ ¿Qué hizo Tom Holland para celebrar el cumpleaños de Zendaya?

El actor no dudó acudir a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 66 millones de seguidores dos momentos íntimos con Zendaya y que la gente no había visto.

En sus historias, primero colocó el mensaje Mi chica del cumpleaños“, con unos ojos románticos y una foto de Zendaya durante alguna de sus prácticas de snorkel.

Tom Holland Instagram

Tom Holland Instagram

En una segunda historia, Tom también utilizó emojis de ojos en forma de corazón y dejó una fotografía de Zendaya caminando con sus dos perritos, por lo que nos queda claro que son no solo la pareja, sino la familia que muchos nos imaginamos.

Tom Holland – Instagram

Tom Holland – Instagram

Aunque nunca hablan de su relación, Tom Holland y Zendaya siempre han mostrado la buena química que tienen no solo en pantalla, sino en la vida real, como en las alfombras rojas y este momento solo se suma a los gestos que Tom tiene con la actriz de Challengers, Duna y Spider-Man.