Tom Holland y Zendaya son sin duda la pareja que actualmente llama más la atención en Hollywood. Es que las jóvenes promesas han cultivado una relación a la par con el ascenso de sus carreras.

¿Cuántos años de relación llevan Tom Holland y Zendaya?

En 2023, actriz y actor alcanzan los dos años de relación desde que los paparazzis les tomaron esa icónica foto compartiendo en una camioneta.

Si bien ambos se conocían desde 2016, cuando fueron confirmados como parte del elenco de Spider-Man: Homecoming, a través de 2019 y 2020 se les vio saliendo con otras personas. Las demostraciones amorosas aún no estaban muy enfocadas entre ellos.

Para julio de 2021, fueron sorprendidos en un vehículos en Los Angeles, California, donde terminaban besándose. Posteriormente, fueron vistos coincidiendo en el matrimonio de un amigo, donde se les vio tomados de la mano.

Se les ha visto compartiendo en paseos matutinos junto a su perro, en alfombras rojas, en partidos de la NBA y, por supuesto, en premiaciones. También en Budapest, hasta donde llegó Tom tras volar miles de kilómetros, para estar con ella mientras filmaba Dune. Prácticamente el mundo “tuvo que asumir” que están juntos. Porque ellos poco y nada hablan de la relación.

Tom Holland y Zendaya se han encargado de mantener alejada de la prensa su relación. En julio recién pasado, Tom recién se refirió al romance en el podcast de Jay Shetty. Allí sostuvo que “hago lo mejor que puedo para mantenerlo lo más privado posible”.

“Ambos sentimos que esa es la forma más saludable de seguir adelante como pareja. Así que trato de mantenerme lo más alejado posible de Hollywood”, puntualizó el actor.

Por su lado, Zendaya hizo lo propio en una reciente entrevista con la revista Elle, diálogo en el que explicó las razones para mantener lejos de lo público su relación.

“Acepto que partes de mi vida van a ser públicas. [Pero] no puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo”, estableció en ese momento.

En tanto, añadió que “tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir”.

“No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy navegando eso más que nunca”, remató la protagonista de Euphoria.