Ryan Reynolds se ganó un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood donde demostró ser un actor versátil aunque, seguramente, sus mayores talentos se dan en contenidos tanto de acción como de humor. En ese aspecto podemos destacar su rol en Deadpool, la franquicia de Marvel donde el intérprete le da vida a Wade Wilson, un mercenario con la capacidad de sanar cualquier clase de herida y una boca difícil de callar incluso en los momentos más difíciles.

Además, Ryan Reynolds está en pareja con otra celebridad, la actriz Blake Lively, que viene marcando tendencia en Hollywood desde que se destacó en la popular serie juvenil Gossip Girl donde sus looks y su onda eran copiados por la generación teen de aquel momento que todavía hoy la tienen como un espejo a seguir. Esta es una de las parejas más queridas del medio que supo tolerar el acoso de los paparazzis y la prensa del corazón desde muy temprano.

Son muchas las razones por las que Ryan Reynolds es una figura que, de la misma manera que su pareja, marca tendencia. Además de haber sido elegido como el hombre más sexy del mundo en alguna oportunidad, mantiene un humor con el que sabe reírse de él mismo y las distintas situaciones que le tocan atravesar tanto en lo personal como en su vida profesional. No podemos dejar pasar por alto el chiste sobre el fracaso de Linterna Verde en Deadpool 2. Entonces, ¿qué clase de problema puede estar padeciendo esta celebridad?

Aparentemente Ryan Reynolds tuvo que lidiar con su salud mental en más de una oportunidad debido a la ansiedad que le tocó padecer en distintas ocasiones. Hablando con Page Six el actor relató: “No estoy siempre bien, la verdad. Por supuesto, tengo mis pequeños rituales y ese tipo de cosas que me ayudan a mantener los pies sobre la tierra y a evitar que mi mente se descontrole”, remarcó. “A veces se me da muy bien, otras no”, sostuvo.

Deadpool (IMDb)

Deadpool (IMDb)

Cómo atraviesa los momentos difíciles

El intérprete contó que cuando se percata de estar atravesando esos momentos “fuera de control” intenta “tomarse tiempo” para lograr recuperar su versión más calmada. “Tiendo a sobrecargarme cuando estoy en esa espiral”, comentó con mucha sinceridad el actor de Free Guy. “Soy más o menos consciente de esas cosas y las controlo lo mejor que puedo”, fue una de las conclusiones a las que llegó en ese sentido.

¿Sufre hace mucho tiempo este problema?

“En realidad, he tenido ansiedad toda mi vida. Siento que tengo dos partes en mi personalidad, una es la que toma el control cuando eso ocurre”, reveló Ryan Reynolds en una entrevista que brindó en 2022 a CBS Sunday Mornings. Seguramente muchos están sorprendidos porque la imagen del actor en su versión pública es la de alguien con mucha seguridad en sí mismo y un aplomo verdadero.

¿Por qué se da este fenómeno en su caso? Ryan Reynolds admitió que “cuando se abre el telón” es como si una especie de hombrecillo apareciera en el lugar para decirle todo lo genial que es haciendo que su ritmo cardíaco baje y pueda llevar adelante su trabajo de la mejor manera posible. Entonces el intérprete se sinceró y señaló: “Dios, me encantaría ser ese tipo”. ¿Qué tal?

Encuesta ¿Te sorprende que Ryan Reynolds sufra de ansiedad?

¿Te sorprende que Ryan Reynolds sufra de ansiedad?

YA VOTARON 0 PERSONAS