Aunque muchos no lo sepan Ryan Reynolds es uno de los dueños del club de cuarta división de Inglaterra, Wrexham, actividad con la que también llevó adelante una docuserie que relata su trabajo como uno de los máximos directivos del equipo que logró el ascenso a una categoría profesional bajo esta nueva directiva.

Ryan Reynolds es el encargado de darle vida a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel y para la tercera película del Mercenario Bocón hay una gran sorpresa que es la participación de Wolverine, el mutante de las garras de adamantium interpretado magistralmente por Hugh Jackman, actor australiano muy amigo del dueño de Wrexham.

Deadpool y Wolverine en la cancha

Seguramente este acercamiento que ambos compañeros de elenco están teniendo sirvió de excusa perfecta para que Ryan Reynolds invite a Hugh Jackman para ver el partido inaugural de la temporada de Wrexham que llega con grandes expectativas y una dirigencia que viene haciendo un gran trabajo coronado con el reciente ascenso del equipo que ahora va por mucho más.

A través de sus redes sociales ambas figuras de la industria cinematográfica de Hollywood compartieron publicaciones en el estadio del Wrexham: The Racecourse Ground donde se los puede ver muy contentos a estos actores que están listos para revolucionar al Universo Cinematográfico de Marvel con la tercera entrada de Deadpool donde Wolverine se enfrentará al Mercenario Bocón.

¿Cómo le fue al Wrexham bajo la atenta mirada de Ryan Reynolds y Hugh Jackman? Lamentablemente los actores no pudieron celebrar el triunfo del equipo porque los locales cayeron frente a la visita, Mk Dons, por el abultado resultado de 5-3. Sin embargo el deporte no deja de ser una fiesta y estamos convencidos de que las estrellas de Hollywood deben haber pasado un gran momento.