Una de las noticias más llamativas en el género de los superhéroes fue el próximo regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, algo que entusiasmó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, además de que también motivó mucho a Ryan Reynolds, el protagonista de esa película que hace mucho tiempo venía con la intención de sumar a Logan en la tercera entrada de su franquicia.

“No creo que sea responsable de que Hugh regrese”, dijo Ryan Reynolds hablando con Collider. “Siempre quise que Hugh volviera. Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o hace tres años y medio, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool junto a Wolverine. Y eso no era posible en ese momento”, por supuesto las cosas cambiaron…

Ryan Reynolds feliz con el retorno de Hugh Jackman

“Luego, Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más”, continuó Reynolds. “Y el contenido de esa conversación… dejaré que Hugh responda por su cuenta. Pero expresó interés en volver, y luego fue mi trabajo llevarle eso a Kevin Feige una vez más y vendérselo”. ¿El resultado? Wolverine será parte de Deadpool 3 y los fans de Marvel no pueden estar más felices con el regreso del actor australiano.

“No es como si agregar a Hugh Jackman a una película como esta fuera difícil de vender”, admitió Reynolds. “Es un sí inmediato y enfático, rotundo. Pero son muchas partes móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel necesita resolver. Mucha burocracia para que eso suceda. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad”, compartió su entusiasmo el actor que en alguna oportunidad fue declarado como el Hombre Más Sexy del Mundo.

Ryan Reynolds finalizó: “Tener a Logan y Wade juntos en una película está más allá de cualquier sueño que me atreva a soñar. Así que estoy muy, muy j********e emocionado de hacer esta película”. Debido a una reorganización de la programación, Deadpool 3 se retrasó de septiembre de 2024 hasta el 8 de noviembre de 2024. Presumiblemente, comenzará a filmarse el próximo año con Ryan Reynolds y Hugh Jackman a la cabeza del elenco.