Ryan Reynolds es una de las celebridades más queridas de la actualidad y es con ese reconocimento que este domingo está celebrando sus 46 años de vida. El actor canadiense comenzó su trayectoria en los años 90, como un jóven talento, y comenzó a trabajar con grandes figuras y títulos de Hollywood, lo que solo lo ha llevado al ascenso. Lo que más lo ha acercado con el público fueron sus primeras intervenciones en el mundo de los superhéroes, lugar donde hoy está de regreso.

En la actualidad, Ryan es sinónimo de Deadpool y está preparado para regresar para una tercera entrega, ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La comedia y la acción también son géneros recurrentes en su trayectoria y un ejemplo es Alerta Roja, la película más vista de la historia del servicio de streaming Netflix. Sin embargo, aquí te traeremos una propuesta diferente en él que puede resultarte desconocida: The Captive.

Esta película de 2014 fue dirigida por Atom Egoyan, quien también se encargó del guión junto a David Fraser. En el año mencionado fue seleccionada para competir por una Palma de Oro en el Festival de Cannes y tuvo un lanzamiento limitado en Canadá, sumando una recaudación total de $450 mil dólares, y luego llegó a diferentes cines de Estados Unidos. Actualmente está disponible para ver en la plataforma Amazon Prime Video.

¿De qué se trata el largometraje? Su sinopsis adelanta: Ocho años después de la desaparición de Cassandra ocurren una serie de eventos que indican que sigue con vida. Mientras que la policía investiga el secuestro, su padre Matthew (Ryan Reynolds), frustrado por todo, comienza a tomarse la justicia por su mano. Tiene una duración total de 140 minutos.

Además de Ryan Reynolds, en su reparto encontrarás también a Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Bruce Greenwood, Kevin Durand, Alexia Fast, Peyton Kennedy, Brendan Gall, Aaron Poole y Jason Blicker. Cautiva o The Captive, como se tituló originalmente, se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video.