En las últimas semanas, Ryan Reynolds encabezó las noticias luego de que se anunciaran actualizaciones sobre Deadpool y su inigualable dupla con Hugh Jackman. No obstante, este no es el único proyecto que mantiene ocupado al exitoso actor. Es que muy pronto protagonizará Spirited, la película navideña que se inspira en A Christmas Carol, la clásica novela de Charles Dickens. ¿Cuándo se estrena? ¿Dónde podrá verse? ¿De qué se trata? ¡Conoce todas estas respuestas!

Cada vez falta menos para la Navidad y, como cada año, las plataformas de streaming continúan apostando por nuevos contenidos temáticos. En este sentido, Apple TV+ lanzará esta mega producción que estará encabezada también por Will Ferrell y Octavia Spencer. Esta versión moderna y divertida presentará a Reynolds en la piel de Ebenezer Scrooge, mientras que su coprotagonista será el fantasma de Christmas Present.

Desde el inicio de su desarrollo, Spirited se convirtió en uno de los proyectos más buscados por Netflix, Paramount y Warner Bros. Luego de que Apple TV+ tomara esta prometedora producción, se llevó adelante la adaptación escrita y dirigida por Sean Anders y John Morris. De esta manera, llegará tan solo a algunos cines seleccionados el próximo 11 de noviembre, mientras que se podrá disfrutar en streaming a nivel mundial desde el 18 de noviembre por el servicio por suscripción.

¿De qué se trata exactamente esta historia? “Cada Nochebuena, el fantasma de Christmas Present selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado, Clint Briggs da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Present se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro”, asegura su sinopsis oficial acerca de este largometraje.

¡Eso no es todo! Spirited será un musical a puro canto y baile con sus protagonistas en una nueva faceta. Las canciones estarán a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, la mente detrás de producciones como La la land, Dear Evan Hansen o The Greatest Showman. Asimismo, Sunita Mani, Aimee Carrero, Nora, Joe Tippett , Marlow Barkley, Patrick Page y Jen Tullock completarán el reparto con sus actuaciones.